Seleccionar página

El Ministerio de la Producción y el Desarrollo Económico Sostenible del Chaco, a través de la Subsecretaría de Ganadería y Producción Animal, hace saber a los productores ganaderos que desde este mes (Marzo) entró en vigencia el nuevo formato del Boleto de Marcas y Señales, instrumento que se tramita en órbita de la Dirección de Ganadería y que es exigible para despachar las guías policiales.
Esta actualización rige a partir del 1° de Marzo y no significará la caducidad de los boletos emitidos con anterioridad, quienes tendrán validez legal hasta la fecha establecida en los mismos.
En el nuevo formato del Boleto están contenidos los títulos y las credenciales de marcas y señales de ganado mayor y ganado menor que registra el productor, extendida por la Dirección de Ganadería, a través del Departamento de Marcas y Señales de la cartera productiva chaqueña.
Cabe destacar que el diseño y elaboración del nuevo Boleto de Marcas y Señalas es fruto de un trabajo realizado por el equipo técnico del área de Ganadería del Ministerio de la Producción y el Desarrollo Económico Sostenible, con el objetivo de actualizar, modernizar y darle mayor practicidad a un documento que acredita la propiedad del ganado dentro de la provincia.
Para consultas, están disponibles los teléfonos 362-4448074 y whatsapp 362-4718092 (horario 8 a 12), el correo electrónico mp.marcasysenales@chaco.gob.ar o bien en las delegaciones del Ministerio de la Producción.