Seleccionar página

El acto protocolar se realizó en el Centro de Convenciones Gala con la participación de la vicegobernadora Schneider y el resto del gabinete provincial.

El gobernador Leandro Zdero y la vicegobernadora Silvana Schneider tomaron juramento, este lunes en el Centro de Convenciones Gala, a los subsecretarios del Ejecutivo provincial. “Trabajarán 24.7 con el compromiso de hacer un Chaco seguro, que pueda educar, achicar asimetrías, garantizar salud y oportunidades”, aseguró el mandatario.
“Una de las premisas es establecer el orden en cada área, haciendo un Gobierno austero, al lado de la gente y resolviendo los problemas de los chaqueños”, agregó.
La vicegobernadora destacó el que es un “gabinete federal que garantiza la inclusión de todo el Chaco en la toma de decisiones”. Participaron también los secretarios y ministros del gabinete provincial.

Ministerio de Gobierno, Justicia, Trabajo y Derechos Humanos: María Noel Ibarra (Trabajo), Sonia Elisabet Valenzuela (Género y Diversidad), Víctor Hugo Maldonado (Derechos Humanos), María de las Mercedes Marinich (Asuntos Registrales), Elisa Estefanía Fernández Aselle (Justicia), Gustavo Santo (Protección Civil); Daniel Ramírez (Pueblos Originarios) y Gustavo Corradi (Gobierno).

Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología: Isabel Sanchuk (Educación), José Cavalca (Coordinación Presupuestaria y Financiera) y Claudia Alejandra Pilar (Ciencia y Tecnología).

Ministerio de Hacienda y Finanzas: Guillermo César Agüero (Coordinación de Gabinete Económico) y Sebastián Villalonga (Hacienda).

Ministerio de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos: Jorge Francisco Nocenti (Obras Públicas), Jorge Crisostolo (Proyecto y Planeamiento), Mario Díaz (Transporte y Logística), Joaquín Sabadini (Energía y Servicios Públicos), Claudia Andrea Romero (Coordinación Presupuestaria y Financiamiento).

Ministerio de Desarrollo Humano: Marcelo Barrios (Economía y Políticas Sociales), Martha Viviana García (Economía para el Desarrollo), Carina Batalla (Participación Ciudadana), Fernando Samudio (Niñez, Adolescencia, Familia y Adultos Mayores), José Luis Picaluk (Planificación Estratégica y Financiera), Ana Cecilia Orozco (Desarrollo Humano) y Everest Jovanovich (Juventud).

Ministerio de la Producción y el Desarrollo Económico Sostenible: Mario Olivero (Coordinación, Producción y Desarrollo Sustentable), Mariela Kasko (Ganadería y Producción Animal), Alicia Ogara (Desarrollo Territorial) y Jorge Frank (Desarrollo Forestal).

Ministerio de Salud: Rafael Meneses (Programación y Gestión Estratégica), Carlos Codutti (Regulación y Fiscalización), María Luisa Bonaldi (Coordinación Presupuestaria y Financiera), Antonieta Cayré (Promoción de la Salud y Prevención de Enfermedades) y Marcelo Ojeda (Red de Servicios de Salud).

Ministerio de Seguridad: Juan de la Cruz González (Seguridad Pública), Ángel Domínguez (Investigación Criminal), Rafael Acuña (Seguridad Vial), Tamara Silvestri (Participación Ciudadana), Patricia Fernández (Asuntos Jurídicos) y Analía Ramírez (Narcotráfico).

Secretaría General de la Gobernación: Sergio Gustavo Lencovich (General de la Gobernación), Yamila Lomberg (Gestión Pública), Julio César Ferro (Legal y Técnica) y a cargo de la Casa del Chaco, Mario Tulio Liper Quijano.

Secretaría de Coordinación de Gabinete: Federico Valdés (Modernización del Estado) y Víctor Manuel Rodríguez (Planificación Estratégica). Y en la Secretaría de Asuntos Estratégicos, Sonia Gabriela Galarza como subsecretaria de Municipios.