Seleccionar página

Con la asistencia de la Subsecretaría de Emprendedurismo Urbano y Rural, se desarrollará una Feria de Emprendedores en el Predio de Agronea 2024 en la localidad de Charata. En esta oportunidad, serán 11 emprendedores de Sáenz Peña, Hermoso Campo, Pinedo, Resistencia, La Escondida y Pampa del Infierno.

Recordamos que en el stand que dispondrá el Ministerio de la Producción y el Desarrollo Económico Sostenible en la mayor muestra agroindustrial de la región  estarán contenidos los distintos sectores destinados a Ganadería, Agricultura, Ambiente, Desarrollo Forestal, Industria, Empleo, Comercio, Turismo, Emprendedurismo, Desarrollo Territorial y EcoEquipo, además de sitios especiales para la comercialización de productos realizados por manos chaqueñas, como Chacu y Veta Noble.
En lo que respecta a la Feria, habrá emprendedores de los rubros de artesanía, cervecería, alimentos, indumentaria y herrería entre otros. Se busca brindar espacios donde cada uno de ellos pueda mostrar sus producciones, darse a conocer y poder potenciar sus negocios.
El Subsecretario Federico Budiño, explicó que desde diciembre del año pasado comenzaron una serie de políticas de acompañamiento, asistencia y capacitación para el emprendedor chaqueño con el fin de darle mayor desarrollo a su crecimiento a futuro.