El pasado lunes el Gobierno del Chaco realizó el acto por el Día del Agricultor, donde fueron distinguidos hombres y mujeres de la agricultura familiar chaqueña. En la oportunidad se entregaron ANR (Aportes No Reintegrables) a diferentes Consorcios Productivos de Servicios Rurales y se entregaron dos vehículos para reforzar el trabajo en territorio que desarrolla el IDRAF (Instituto de Desarrollo Rural y Agricultura Familiar).

El acto se llevó a cabo en el Salón Obligado de Casa de Gobierno y fue encabezado por el primer mandatario provincial, Domingo Peppo, quien estuvo acompañado por el ministro de Producción Marcelo Repetto, los secretarios general de Gobierno Roberto Acosta y de Inversiones María Elina Serrano, el presidente de APA Francisco Zisuela y el titular del IDRAF Leonardo Questa, además del vocal del organismo Sergio Soto.

“Es importante celebrar este día y distinguir a los productores luego de un año muy difícil”, expresó el gobernador y destacó que durante su gestión se trabajó en políticas activas de agricultura familiar, regularizando el trabajo de los consorcios productivos.

Previo al acto se entregaron dos camionetas Toyota Hilux, que vendrán a facilitar el trabajo territorial que desarrolla el IDRAF.